
Las Flores de Bach son remedios naturales que ayudan a equilibrar nuestros estados emocionales y conectar con nuestra verdadera esencia. Cada flor actúa con delicadeza transformando emociones como la tristeza, la inseguridad o el miedo en calma, confianza y alegría.
Una terapia suave, sencilla, eficaz que nos guía hacia un estado de armonía emocional y bienestar integral. Cuánto más felices y positivos nos sintamos, mayor será el impacto y beneficio para nuestra salud.
Es una sesión personalizada de Flores de Bach, conectamos con tu momento presente para comprender tus emociones y necesidades actuales. A través de una charla profunda y consciente, seleccionaremos las esencias que te ayudarán a equilibrar tu bienestar emocional.
Es un espacio seguro para reconectar contigo. El coste de esta sesión es de 55€, tiene una duración de una hora y puede ser tanto en modalidad presencial como online.
** Tratamiento floral aparte.
Si estás comprometida con tu bienestar emocional y quieres dar un paso más para ir dentro, hasta la raíz, te recomiendo el bono «Amar-te». A lo largo de tres sesiones, indagaremos en liberar esos bloqueos emocionales, esas capas que están creando tu realidad y que sientes que te limitan en tu día a día.
El coste del bono es de 151€ y tiene una duración de una hora cada sesión.