
La kinesiología holística es un método integral donde, a través de suaves testajes musculares, obtenemos información precisa que nos desvela lo que tu ser necesita para sanar y florecer, yendo hasta la raíz.
Es una práctica amorosa y respetuosa que escucha la sabiduría de tu cuerpo y que nos ayuda a estimular su capacidad autocurativa para restaurar el equilibrio y potenciar tu bienestar a nivel físico, mental, energético y emocional.
La sesión individual se hace solo con una primera sesión donde no solo valoraremos la historia clínica sino que también veremos el punto de partida que nos muestra tu cuerpo y que nos marcará el inicio de tu proceso de transformación.
El coste de esta sesión es de 88€, tiene una duración de hora y media y, actualmente, es en modalidad presencial.
** Tratamiento adicional aparte (suplementación o remedio floral)
Después de la primera sesión, trabajaremos con bonos de tres sesiones ya que todo proceso requiere de un tiempo para empezar a ver los cambios en uno mismo y eso es imposible en una única sesión. También podemos empezar directamente con un bono, opción recomendada.
Aquí profundizaremos para ir dentro, hasta la raíz y poder así liberarte de esas cargar que llevas bajo la piel. El coste del bono es de 232€ y tiene duración de una hora, excepto la primera sesión si coges el bono directamente.